OILCHECK Medición de aceite residual según la norma ISO 8573 – solución fija-continua

OILCHECK Medición del aceite residual conforme ISO 8573 – solución fija de medición en continuo

El sensor de aceite residual OIL check determina la cantidad residual de vapor de aceite en el aire comprimido. Debido a la medición en continuo podemos supervisar y actuar inmediatamente cuando los valores de referencia son superados, pudiendo realizar acciones correctivas.


Medición fija en continuo combinada con el DS 400

-El sensor OIL-Check para medir vapor de aceite (DN 20 – DN 40), 3-16 bar con un rango de medición <0,01 ... 5,000 mg / m³, incluye sonda de muestreo (DN 20 - DN 40) y el certificado de calibración así como una salida 4 ... 20 mA.
-Sección de medición para el muestreo (DN 20, 3/4 «, 16 bar, acero inoxidable, diámetro exterior de 26,9 mm, rosca exterior R 3/4») OIL-Check (puede encontrar más información en las hojas técnicas del producto).
-Válvula de bola G 3/8 «incluye accesorios para conexión entre la instalación y la sonda de muestreo OIL-Check así como un limpiador de aceite y grasa.
-Enchufe de conexión para 4 … 20 mA salida analógica.
-Cable de conexión 5 m.
-DS 400 grabadora gráfico con pantalla gráfica y la pantalla táctil.
-Opción: Integrado registrador de datos de 100 millones de valores medidos.
-Opción: Integrado Ethernet y RS 485.
-Software CS básico – para evaluación de los datos en forma de gráfico y la tabla de datos. La lectura de los datos pueden ser medidos a través de USB o Ethernet.