Los sistemas de mezcla de gases CONCOA están diseñados para proporcionar mezclas de gases precisas con precisión repetible. Cada componente del sistema de mezcla CONCOA está diseñado para optimizar el rendimiento del sistema en general. Como se ilustra a continuación, los cambios de suministro como el 632 y 640 están diseñados para superar la demanda de flujo de BlendMaster durante el ciclo de llenado del tanque de compensación. Esto es imprescindible para mantener una caída de presión constante en el conjunto de la válvula mezcladora Blendmaster. Al diseñar el sistema, es importante comprender los patrones de uso, el diseño y los procesos de la planta del usuario final.
El patrón de uso es una combinación de factores como el número de estaciones, el ciclo de trabajo, el número de turnos; cantidad de días trabajados y tipo de soldadura. Cada uno juega un papel importante en la determinación de los requisitos de uso promedio y pico.
El diseño de la planta es una consideración importante al dimensionar el sistema de tuberías desde el mezclador. La longitud del recorrido, las configuraciones en bucle o terminal, el tipo de válvula, el número de codos, el diámetro de la tubería y el equipo del punto de uso son factores clave de diseño de la planta.
Determine los requisitos de gas de toda la fábrica factorizando todas las aplicaciones de corte, soldadura y recubrimiento. Esto permitirá la capacidad del colector y la selección del cilindro adecuadas. En algunos casos, se puede dimensionar un colector o interruptor (manifold or switchover) para suministrar tanto a la licuadora como a otro proceso simplemente conectando la salida.
Llamanos Contactanos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.